Conforme transcurren los días, las especulaciones sobre un posible distanciamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck adquieren mayor magnitud, incluso pese a los intentos de la pareja por disipar estas habladurías. Lo anterior quedó comprobado el fin de semana pasado, cuando la pareja reapareció ante los paparazzis dispuesta a mostrar que las cosas en su relación marchan de maravilla.
No obstante, lo que se cree fue un movimiento pensado para mantenerse alejados del drama sobre su vida íntima, dejó más dudas que respuestas, pues hay quienes afirman, solo puso en evidencia que su convivencia ya es insostenible.
El singular gesto de JLo y Ben Affleck que dejaría ver la crisis por la que atraviesan
De acuerdo con información de TMZ, los actores se dejaron captar por las cámaras mientras daban un paseo por Santa Monica, a donde acudirían a un evento deportivo de uno de los hijos de Affleck con Jennifer Garner. Al arribar a su destino, los dos caminaron cercanos sin sostenerse de las manos por mucho tiempo y sin tener las muestras de cariño que proliferaban en sus apariciones hasta hace unos meses.
En su lugar, el matrimonio “Bennifer” se limitó a darse un beso que para muchos, fue totalmente incómodo y quedó reflejado en el rostro de ambos, ya que parecía más una maniobra minuciosamente planeada en lugar de una reacción natural de su enamoramiento.
Aseguran que la tensión predomina en las citas de los actores
Por otra parte, el Daily Mail reportó que durante el encuentro deportivo de Samuel Affleck Garner, Ben y Jennifer apenas se dirigieron la palabra, aunque en todo momento procuraron ser discretos. A su salida, se habrían dirigido a un restaurante, donde su apatía presuntamente continuaba siendo más que evidente.
Si bien hasta ahora todo se trata de meras especulaciones, cada vez surgen mayores señales de que sí podrían estar viviendo una etapa complicada, la cual se debería a que como una fuente anónima le dijo a un medio americano, “su luna de miel ya se terminó", lo que haría referencia a que la etapa de enamoramiento intenso concluyó y la realidad los sorprendió, algo a lo que aún no encuentran solución.