Jennifer Lopez y Ben Affleck se reunieron en la oficina de la abogada en Los Ángeles, un mes después de que la cantante presentó la solicitud para poner fin a su matrimonio de dos años.
La intérprete fue vista llegar sola al lugar de West Hollywood, California. Cabe mencionar que la abogada también representó a Affleck durante su divorcio de Jennifer Garner en 2018. Además, es la abogada de Angelina Jolie, Demi Moore, Ryan Reynolds, y Johnny Depp.
Ben no fue captado llegando a la oficina de la mujer, pero su carro estaba estacionado en el lugar. Segun TMZ, la expareja utilizó una ubicación neutral, donde tienen oficinas separadas, como lugar de reunión para hablar de su divorcio.
Según informes, Ben Affleck y Jennifer Lopez han estado trabajando con Wasser durante meses, incluso antes de que la actriz presentara la demanda de divorcio.
Cabe mencionar que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial ante de sus nupcias en julio de 2022. Fuentes cercanas le dijeron a TMZ que el divorcio de los famosos probablemente no se concentrará hasta febrero.