Luego de 25 años de estar juntos, Joaquín Sabina y Jimena Coronado finalmente se casaron. La pareja se dio el ‘Sí, acepto’ este lunes 29 de junio.
¡Viva el amor! Joaquín Sabina y Jimena Coronado se casaron en secreto este lunes 29 de junio en el Registro Civil de la calle Pradillo, en Madrid. El cantante y la mujer con la que ha compartido su vida durante 25 años tuvieron una ceremonia íntima y oficializada el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. La pareja estuvo acompañada por sus dos hijas, Carmela y Rocío, quienes actuaron de testigos; también se encontraba el gran amigo de Sabina, Joan Manuel Serrat y su esposa Yuta, quienes fungieron como los padrinos.
El periodico español El País, compartió algunas fotos de la pareja saliendo de los juzgados tras casarse, ahí podemos ver Joaquín Sabina con su característico sombrero de paja, pantalón de mezclilla, playera negra y saco color azul, así como un cubrebocas para continuar con las indicaciones de salud requeridas por la pandemia de coronavirus. La novia optó por un vestido sencillo en color azul índigo, unas cómodas sandalias, bolso en color negro y algunos accesorios.
Además, en la foto que la pareja compartió en redes sociales podemos ver a la noviacon un ramo de rosas tipo bouquet y otro outfit, una blusa sin mangas color crema y un pantalón azul. Las primeras declaraciones del cantante después de la boda se las ofreció al periódico El País, a quien le dijo: “Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado”. El cantante también expresó la razón por la que quiso casarse con Jimena: “Cuando Jimena cumplió 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento. Así que cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido nos hemos casado”.