Por Bang Showbiz @CARASmexico
El actor Johnny Depp,de 56 años, habría vuelto este fin de semana a la soltería después de que su ya exnovia, una joven de nacionalidad rusa llamada Polina Glen, haya decidido poner punto final a la relación y volverse a su país natal para comenzar una nueva vida.
Según varias fuentes contactadas por el diario británico Daily Mail, la bailarina de 24 años habría acabado “abrumada” con toda la atención mediática que ha venido recibiendo a cuenta de su vínculo sentimental con el intérprete, quien asimismo sigue copando las primeras páginas de los tabloides por su eterno conflicto legal con su exmujer Amber Heard, quien le acusa de haberle agredido física y psicológicamente durante su matrimonio.
https://www.instagram.com/p/B3-GsnEIS8b/
“A pesar de esos comentarios maliciosos que decían que solo estaba con Johnny por su fama, la verdad es que Polina siempre ha deseado una vida discreta junto a él, centrada en su trabajo como bailarina y coreógrafa. Pero el nivel de popularidad de Johnny y su interminable batalla legal con Amber han sido abrumadores para ella”, asegura un informante al citado periódico.
El mismo medio revela además que el artista le habría pedido matrimonio a Polina recientemente para demostrarle que está totalmente “comprometido” con ella: una proposición que la joven habría rechazado tajantemente, entre otras razones, porque las palabras del intérprete no se habrían correspondido demasiado con sus actos en tiempos recientes.
https://www.instagram.com/p/B2pE0Mrl71n/
“Polina le ha dicho a Johnny que sus planes de casarse son una locura. Lo cierto es que Polina odia todo el escrutinio que se deriva de su noviazgo y ha terminado asustándose. Johnny ha estado muy distraído también con el litigio que todavía mantiene con Amber, por lo que Polina cree que ninguno de los dos está preparado para comprometerse y dar un paso adelante en su historia de amor”, ha manifestado otro confidente.