Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo mejoraron mucho su relación padre e hijo en los últimos años, sin embargo, nada es perfecto, y a veces ni en Navidad quieren pasar juntos.
Los actores han estado de promoción en distintos medios y plataformas por su reality De viaje con los Derbez que ya va en su cuarta temporada, y que en esta ocasión viajaron al Polo Norte, por lo cual estas fechas decembrinas eran ideales para el estreno.
En uno de los capítulos, José Eduardo, quien es hijo de la actriz Victoria Ruffo, dejó entrever que celebrar la Navidad junto a su papá no es tan buena idea, pues en otras ocasiones no ha terminado nada bien.
Eso sí, prometió en el reality que este 2023 lo pasaría con su padre, pero, parece que cambió de opinión.
¿Por qué no le gusta a José Eduardo pasar Navidad con Eugenio?
El actor de telenovelas como Qué pobres tan ricos comentó que en la última Navidad a todos les dio Covid-19, en otra se cayeron de una moto, enfatizó que siempre pasa algo cuando está él.
“No sé para qué me quieren seguir invitando”, dijo el también conductor, con lo cual quedó claro que no es porque haya peleas con su padre o por una mala relación, sino por cosas aisladas que sucedieron.
La relación con Eugenio no ha sido fácil, el público en su mayoría sabe que no se veían mucho cuando era niño, por rencillas entre sus papás. Al paso de los años, han mejorado el trato y el amor existe entre ambos.
Es por ello que José Eduardo aparece ya trabajando junto a sus hermanos y su padre en estas temporadas del reality de Prime Video. Estas grabaciones acercan a toda la familia.
Este 2023 finalmente la pasará con su mamá, quien pasó recientemente por momentos de tensión con los rumores de divorcio y separación de Omar Fayad, quien se irá a Noruega como embajador de México en ese país.