José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, anunciaron la llegada de su primer bebé y compartieron emocionados la noticia a través de una publicación en sus respectivas redes sociales.
El inicio de su familia en conjunto ha generados grandes expectativas para la pareja, que confesó ya han pensado en los nombres que les gustaría que su primogénito llevara.
José Eduardo Derbez y Paola Dalay confirman noticia de embarazo y se preparan para la llegada
Hace unos días, José Eduardo Derbez y Paola Dalay dieron a conocer que están a la espera de su primer hijo. El anuncio lo hizo el comediante mediante un post de Instagram, en la que expresó algunas de las emociones que le genera esta nueva etapa que está por comenzar.
“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos, pero vamos con todo, menos con miedo”, escribió Derbez y aprovechó para dedicarle palabras de amor a Paola Dalay, su novia.
José Eduardo y Paola llevan una relación desde hace casi tres años y, durante este tiempo, han mostrado que la compatibilidad y complicidad que existe entre ellos han sido clave para consolidarse como una pareja estable.
Con el inicio de su familia y la llegada del bebé, el actor y la creadora de contenido se han dado a la tarea de cubrir varias de las necesidades previas al nacimiento, incluyendo la elección de nombre para su hijo.
José Eduardo Derbez dice qué nombres le gustaría para su primer bebé
Aunque José Eduardo Derbez y Paola Dalay aún no han revelado cuál es el sexo del bebé que esperan, ya tienen pensados algunos posibles nombres para bautizar a su primogénito.
Durante una visita al matutino Despierta América, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reveló que ya sabe cómo le gustaría que se llame su primer hijo. El actor y comediante detalló que las opciones que tiene en mente son Loreto y Tessa, si se trata de una niña, o José Eduardo, si tienen un varón.
También compartieron que por el momento no está en sus planes contraer matrimonio, puesto que su prioridad es prepararse para todo lo que viene para ellos en su próxima experiencia como padres primerizos.