José Eduardo Derbez dio sus primeras declaraciones de su debut como papá y reveló que cuando intentó grabar todos los detalles del nacimiento de su hija, se asustó porque Tessa no lloró.
“El primer llanto... cuando recién salió la bebé, pues no lloró cuando salió, entonces para mí fueron minutos que dije ‘qué pasó, qué pasó...volteba para todos lados y de repente lloró", contó en entrevista con el programa De Primera Mano.
“Se la llevó su pediatra a limpiarla, a destaparle todo y luego me la entregó; con mucho miedo la cargué, pero también con mucha emoción, mucha felicidad... fue muy bonito”, añadió el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo.
En esta nueva etapa para él y su pareja, ya vivieron su primera anécdota como papás de Tessa. “Estábamos Paola y yo cambiándole el pañal, ya había acabado yo de limpiar y de repente quiso hacer más, pero con mucha fuerza, y todo fue directo hacia Paola. La embarró completa. Fue muy chistoso porque la niña se empezó a reír y Paola estaba en shock, no sabía qué hacer”, contó.
José Eduardo Derbez cuenta cómo vivió el reencuentro de sus papás
José Eduardo dijo que aunque estaba en el quirófano con su pareja, no dejaba de pensar en cómo reaccionarían sus papás al verse después de tantos años.
El famoso compartió entre risas que pensó que cuando saliera del hospital sus papás estarían esposados.
“Cuando nació Tessa y salimos a los pasillos, ahí empezó a salir la familia por todos lados y fue cuando caí que estaban todos ahí reunidos, fue impactante para mí, no procesaba yo nada. Se tomó la foto de todos juntos y fue mágico, pronto la verán”.