José Emilio Fernández Levy vio a su hermana María Levy en el funeral de su abuela Talina Fernández. Los hijos de la fallecida Mariana Levy han estado distanciados y con diferencias por la herencia de su mamá. Sin embargo, se unieron para despedir a su abuela la “dama del buen decir”.
José Emilio y María Levy se reencontraron en el funeral de la comunicadora y en una reciente entrevista, Emilio habló sobre la conversación que tuvo con su hermana mayor, lo que podría abrir las puertas a una reconciliación entre ellos.
Así fue el reencuentro de José Emilio y María Levy
En una entrevista con el programa Ventaneando, José Emilio destacó que se acercó a consolar a María, ya que ella era la nieta más cercana a su abuela Talina Fernández, pues fue como su segunda madre tras la muerte de Mariana Levy. José Emilio dijo que le expresó su total disposición a María para arreglar las diferencias entre ellos y además le dio el pésame.
“María vivió con ella, estuvo pues toda su infancia, toda su adolescencia. Yo siento que pues fue como su segunda mamá. Le dije: ‘yo sé lo que era mi abuela para ti más que para nadie, lamento mucho tu pérdida, lamento mucho nuestra pérdida y aquí estoy para ti siempre’”, comentó el hijo de Mariana Levy.
Y agregó que le expresó el amor que siente por ella y lo mucho que la extraña. “Le dije que la amaba, que quería estar bien con ella, que la extrañaba, que por favor ya dejáramos de pelear, que dejáramos este tema de la herencia de lado y que volviera la unión porque la extraño muchísimo”. En tanto, María Levy le respondió solamente con un abrazo pues en medio del momento tan difícil para la familia, María prefirió quedarse callada.
Por qué estan distanciados José Emilio y María Levy
Los hijos de Mariana Levy han tenido diferencias por la herencia de su mamá a la que aún no han accedido ya que sigue en trámites.
Recientemente, José Emilio expresó en Ventaneando que aún falta tiempo para que les puedan entregar los bienes que su mamá les dejó como herencia, debido a que María Levy ha atrasado el proceso con apelaciones que ha solicitado.
“Estamos en la tercera etapa del proceso sino traban más las cosas por papeles que se están metiendo sin necesidad, ampliación de inventario, apelaciones, amparos que mete el abogado de María, mi hermana. El problema es que cuando se vende la casa de mi mamá, se usa una parte del dinero de María para los papeles, y ahora quiere que se le pague”, comentó el hijo de Levy.
José Emilio añadió que tal vez María desconfía del uso que él y su hermana le darán al dinero.
“A lo mejor María tiene miedo de que Paula y yo no estemos lo suficientemente maduros para controlar ese dinero y piensa que nos lo vamos a gastar en lo que sea, no sé, coches, fiesta, ropa, viajes, y digo, si es ese el tema, se lo agradezco por estarnos cuidando y espero que sea por eso que esté trabado”.