Juan Pablo Medina y Paulina Dávila, quienes anunciaron su separación en junio pasado tras casi tres años de relación, han generado una serie de rumores en torno a una posible reconciliación. Lo anterior después de ser vistos celebrando juntos el cumpleaños del actor.
La pareja asistió al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), evento que coincidió con el cumpleaños número 46 de Juan Pablo Medina. Durante el festejo fue publicada una fotografía que delataría a la pareja quien vive un momento feliz después de su reconciliación.
La foto que delata a Juan Pablo Medina y Paulina Dávila
El crítico de cine Óscar Uriel compartió una fotografía en la que aparecen Juan Pablo, Paulina, y el director Manolo Caro, evidenciando que mantienen una buena relación a pesar del tiempo transcurrido desde su separación.
Paulina Dávila también compartió una imagen en sus Instagram Stories de Juan Pablo cuando era niño, acompañada del mensaje “Feliz todo a este ser @juan_pablomedina”.
Aunque no han confirmado oficialmente si han retomado su relación amorosa, en una entrevista reciente, Juan Pablo Medina se mostró positivo sobre su vida y respondió con un “está todo muy bien, estoy trabajando, estoy ocupado, estoy feliz, ahorita pura felicidad” cuando se le preguntó sobre su estado sentimental y su disposición hacia una nueva relación.
Además, durante esa misma entrevista, la conductora Linet Puente sugirió que ya habría habido una reconciliación, afirmando que se enteraron de que “ya hubo recalentado y ya regresaron”. Sin embargo, Juan Pablo no confirmó ni negó esta afirmación.
La separación de Juan Pablo Medina y Paulina Dávila fue anunciada por el actor en una entrevista con la periodista Adela Micha en el programa La Saga en junio pasado. Aunque confirmó la ruptura, aseguró que su relación terminó en buenos términos y que, a pesar de las dificultades, seguían manteniendo una buena relación.
Hasta el momento, el estatus exacto de la relación entre Juan Pablo Medina y Paulina Dávila sigue siendo objeto de especulación y no ha sido confirmado por ninguna de las partes involucradas