Luego de cerca de dos años juntos y gracias a la evidente química que tienen, Paulina Mercado y Juan Soler en diferentes ocasiones han despertado sospechas de que podrían llegar al altar pronto. Sin embargo, parece ser que en este momento no es una prioridad para ellos, pues prefieren enfocarse en vivir cada día que pasan juntos, siendo conscientes de que su vínculo es más fuerte que cualquier papel.
Es así que recientemente optaron por formalizar su relación y se aventuraron a iniciar una nueva etapa que pone en evidencia lo comprometidos que están el uno con el otro.
El paso crucial que dieron Paulina Mercado y Juan Soler en su vida como pareja
Durante una dinámica con sus seguidores a través de redes sociales, Juan Soler confirmó que él y Paulina Mercado ya comparten su hogar. Esto en respuesta a los constantes cuestionamientos sobre el rumbo que lleva su historia, pues aunque los dos se han dicho entusiasmados, hay quienes aún esperan que algún día tengan su propia boda.
Por el momento, el matrimonio no es algo que figure entre sus prioridades, no obstante, sí tienen claro que desean seguir compartiendo sus días y por ello es que apostaron por un movimiento que les permita conocerse mejor.
“Sí, ya vivimos juntos. Fue una decisión muy importante en nuestras vidas y algo trascendental. De hecho, creo que es la mejor decisión que tomé en mi vida, juntar mi vida con la de Paulina”, declaró el actor, quien se ha mostrado profundamente enamorado de la conductora en diferentes ocasiones.
Te puede interesar: Quién es Giordana Guzmán, la nieta de Silvia Pinal que se casó este fin de semana
Así ha sido el romance de Paulina y Juan Soler
Fue a finales de 2022 cuando Paulina Mercado y Juan Soler hicieron oficial la noticia de su relación, luego de varios meses en los que se especulara que entre ellos existía algo más que una amistad.
Desde entonces, han protagonizado un noviazgo que cada vez se fortalece más y un compromiso por ambas partes que les ha ayudado a encontrar el equilibrio como pareja. Asimismo, han demostrado que no necesitan de documentos que avalen su amor, pues aunque ninguno de los dos tiene intenciones de casarse pronto, esto no ha sido obstáculo para que disfruten al máximo de esta historia plena que le dio a ambos la oportunidad de volver a enamorarse.