Juan Soler compartió la difícil situación por la que atraviesa con la señora Keky, quien radica en Argentina, mientras el actor vive en México. El actor casi rompió en llanto al hablar del padecimiento de su mamá.
“Ella tiene una enfermedad, el Alzheimer. Poco a poco se va a ir olvidando de nosotros”, dijo Juan en una entrevista para el programa “Sale el sol”.
El actor que vive en México dijo que la distancia que los separa es terrible, aunque cuando puede hace lo posible por irla a visitar y le llama por teléfono a su madre.
“Sé que va a ser muy duro el dia que llegue y no sepa quién soy”, dijo con los ojos llenos de lágrimas y la voz entrecortada. En este sentido, Juan Soler ha hecho lo posible para ayudar a que su mamá se sienta acompañada.
“Renté una casa enorme pegada a la residencia de mi hermana para que Keky esté rodeada de sus nietos, mis hermanas, mi hermano con sus hijas también”. “Que ella tenga sus últimos momentos que sí, que estén con ella”.
Juan Soler contó que con el tiempo su mamá ha recordado menos cosas. “Trato de ir lo más seguido porque... sé que va a ser muy duro el día que llegue y no sepa quién soy”.
Soler revivió uno de los momentos más felices que vivió con su mamá. “Cuando nos abrazamos el día que hicimos el asado festejando la vida de mi papá; cuando él falleció, lo enterramos y fuimos a casa a hacer un asado, tomar vino y escuchar música que mi papá escuchaba, Serrat, Sabina. Nos abrazamos con mamá y no dijimos nada, fue el acto de comunicación más profundo porque ambos nos estábamos dando consuelo y amor”.