Jude Law es reconocido como uno de los actores favoritos de Hollywood. Recientemente, el productor de cine británico asistió a una entrevista con la BBC Radio donde platicó sobre una de sus películas más queridas por los fans de la época navideña.
En 2006, Jude Law co-protagonizó junto con Cameron Díaz y Kate Winslet la comedia romántica “The Holiday’, que se ha convertido en una favorita del público. En el filme, Law interpreta al interés amoroso de Diaz y hermano de Winslet. “La encuentro, honestamente, gloriosa”, dijo el actor.
También te puede interesar: Sylvia Pasquel habla del estado de salud de su madre Silvia Pinal
Sin embargo, aquí llegó la decepción para los fans y es que uno de los anfitriones del programa preguntó a la estrella de Alfie "¿Crees que podamos reservar en Airbnb la cabaña?”, refiriéndose a la adorable casa en la campiña inglesa del personaje de Iris, su hermana.
“La cabaña no existe”, respondió Law. A dicha declaración le siguieron exclamaciones de asombro. “Oh, sí", se limitó a decir el actor. “Es la casa de mis sueños”, dijo la presentadora.
“La directora es un poco perfeccionista”, dice Jude Law sobre la mente maestra de las comedias románticas, Nancy Meyers. “Recorrió toda la zona y no encontró la cabaña que estaba buscando”, dice. “Así que ella simplemente rentó un campo, lo dibujó y pidió a alguien que lo construyera”.
Y es por esta razón que solamente se construyó la fachada para la filmación, los interiores que los espectadores conocen nunca existieron dentro de la cabaña.
“Así que esto es lo curioso, si lo miras... Estábamos filmando en invierno aquí. Y cada vez que entraba por esa puerta, cortamos y filmamos los interiores en Los Ángeles unos tres meses después”, reveló Law.
"¡Oh no, por favor detente! ¡No queremos escuchar más! ¡Lo estás arruinando! No podemos soportarlo”, atinaron a decir las anfitrionas del programa.
Si bien las palabras del actor decepcionaron a más de un fan, sí existe una cabaña inspirada en la retratada en la película. Se trata de la Honeysuckle Cottage, que apareció en 2022 en Airbnb. Al parecer la propiedad se vendió en 2018 por $650 mil dólares.
También te puede interesar: ¿Quién es la esposa de “Ojitos de huevo” en la vida real?