Marjorie de Sousa respondió ante los cuestionamientos de las conductoras de La Mesa Caliente sobre los llamados constantes de Julián Gil por tener un acercamiento con su hijo Matías, a quien no ha podido ver por las diferencias de sus padres.
La actriz respondió a la posibilidad de que pueda existir una reconciliación con el padre de su hijo. “Tiempo al tiempo. Creo que Mati es un niño muy maduro, pero pues nada tiempo al tiempo”.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas para Julián, quien tras escuchar lo que dijo la madre de su hijo hizo una publicación refiriéndose a la situación. “Tiempo al tiempo”, nunca me dio tanta curiosidad saber qué significa esta frase. Bendiciones Mati. Papá", escribió el actor junto a una de las pocas fotos que tiene junto a su hijo.
Cabe mencionar que desde hace siete años, Julián Gil no ha podido disfrutar de su paternidad, sin embargo, no pierde la esperanza de que con el paso del tiempo, Marjorie acceda a que padre e hijo convivan.
Julián compartió en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando. “Mati va a cumplir ocho años. creo que las aguas están donde deben estar. De mi parte he curado muchísimo y he dejado que el tiempo pase y que sea Marjorie o Mati, que el día que ellos decidan están en su derecho de hacerlo, de buscarme, yo voy a estar”.
El actor argentino se dijo abierto a escuchar y aceptar las condiciones de su ex, con tal de estar cerca de su hijo. “Estoy dispuesto a hacer lo que sea y aceptar las condiciones que sean con tal de estar en la vida de Mati... El encuentro es inevitable; entonces, creo que hay que ver también con qué historia está creciendo él”.
“Me gustaría contarle mi historia y empezar una historia con él. Ya el pasado, me imagino, que Marjorie se lo estará contando de alguna manera, pero yo, conociendo a Marjorie también, dentro de todo pienso que sabrá hacerlo porque veo que a Marías creciendo bien, es un niño feliz, está bien. Si lo veo feliz a él, eso me da mucha tranquilidad”.