Julián Gil negó tener una relación con Ximena Córdoba luego de un intercambio de mensajes coquetos que publicaron en sus cuentas de Instagram donde él escribió haber encontrado a su media naranja y ella le respondió que no la buscará más, en referencia a que ya la había encontrado. El actor confesó que la conductora de televisión tienes grandes atributos los cuales admira desde hace varios años.
“A Ximena la adoro no de ahora, la conozco hace más de 12 años, es una mujer hermosa que tiene muchos atributos, se empezó a especular, pero es una gran amiga”, dijo a JDS a su llegada a la celebración por los 10 años de una revista que engalana en su portada. Mencionó que después de una mala racha con sus últimas relaciones, está listo para volver a encontrar el amor. “Estoy preparado para enamorarme y cuando tenga a alguien se los voy a decir porque soy un libro abierto. A Ximena le hablé, nos estamos riendo de esto porque parece un juego”, refirió sobre la colombiana.
La esperanza de su hijo
De la situación legal que sostiene con su ex pareja Marjorie de Sousa por la convivencia con su hijo Matías, el argentino tenía que verlo el próximo sábado, pero no habrá por tener trabajo y solo espera que las cosas le favorezcan luego de que según la última vez que lo vio le dio un alimento que le hizo daño. “Desde el día 11 de agosto no me desentiendo, he estado más alejado del caso, es una cuestión de abogados están metiendo oficios de más pero tarde o temprano Matías va a estar conmigo”, aseguró el protagonista de la telenovela “Por amar sin ley”. Sin embargo, está cansado de todo esto, al final su hijo cuando crezca se dará cuenta quién tuvo la razón. “No soy un hombre de hierro, ha sido un año y medio de muchas injusticias, pero estoy aquí parado desde que tengo uso de razón y mi hijo se va encargar de verlo”.