Julián Gil y Valeria Marín se casaron en una romántica boda en Puerto Rico, en una hermosa casa de campo en las montañas del pintoresco pueblo de Cidra, en la “Isla del Encanto”, tras comprometerse en diciembre de 2022 en pleno mundial de futbol de Catar.
La novia eligió un elegante vestido nupcial diseñado por Benito Santos, por su parte, Julián vistió un sofisticado traje blanco confeccionado por The House of Suits.
En medio de un paisaje lleno de naturaleza, los novios mezclaron las culturas de Puerto Rico y México, creando un ambiente muy especial.
Para un día tan importante como su boda, Julián Gil y Valeria Marín contaron con la presencia de sus seres queridos más cercanos. Valeria estuvo acompañada de sus padres, Victor y Silvia Marín, y sus hermanos, Sebastián y Lander Marín. Por su parte, Julián celebró junto a dos de sus tres hijos, Nicolle y Juliancito, su nieto Oliver, y su perro Batman, quien acaparó las miradas por ser el padrino de anillos.
Los recién casados ofrecieron sus primeras declaraciones a CARAS sobre su boda que estuvo amenizada con música en vivo, mariachis y la tradicional música puertorriqueña.
“Este es, sin duda, uno de los días más felices de mi vida. Casarme con Valeria, una mujer llena de fortaleza, pasión y generosidad, es un verdadero privilegio. Celebramos no solo nuestro amor, sino también la unión de nuestras familias y culturas, rodeados de quienes más queremos” expresó Julián Gil a CARAS.
“Julián es un hombre con un corazón enorme, lleno de alegría y siempre dispuesto a dar lo mejor de sí. Este día refleja el amor y el compromiso que hemos construido juntos, y compartirlo con nuestras familias y amigos lo hace aún más especial. Comenzamos esta nueva etapa llenos de gratitud y emoción por todo lo que viene”, declaró Valeria Marín.