El actor Julián Gil habló sobre sus planes de ser papá nuevamente, ahora junto a su esposa Valeria Marín, con quien lleva una larga relación, aunque fue hace pocos meses que decidieron casarse en una boda que reunió a sus familiares y amigos más cercanos en Puerto Rico.
Julián Gil habló son las cámaras del programa “Hoy”, sobre cómo ha vivido su nueva faceta de hombre casado. “Estoy muy contento, tengo una nueva vida, muy feliz y en paz, disfrutando este proceso con Valeria. Como dijimos, el día que nos casemos iba a ser más que nada una fiesta para celebrar nuestra relación y así se hizo, no ha cambiado nada”.
Sobre sus planes de formar una familia juntos, el actor mencionó que ya están en el proceso para conseguirlo. “Sí, hay planes, lo hemos hablado, se está haciendo la tarea, estamos esperando que papito Dios y el universo nos de las señales, sí nos gustaría”.
Respecto a su vida profesional, Julián Gil contó que acaba de grabar un nuevo proyecto que pronto sabrán sus fans. “Muchos proyectos, pronto lo sabrán”.
Sobre su hijo Matías, fruto de su pasada relación con la actriz Marjorie de Sousa, comentó que no ha logrado tener contacto con su pequeño hijo debido a los problemas que persisten con la mamá del menor. “Nada, esperando, es un tema de seguir esperando y que el tiempo y él mismo tome la decisión de ver a papá, yo voy a estar aquí”.