Según varios reportes, Justin Bieber recibió 10 millones de dólares por una actuación de una hora en la pre-boda espectacular de la pareja que se casará durante tres días del 12 al 14 de julio.
Justin Bieber se sumó a la lista de estrellas como Rihanna que han formado parte de las celebraciones de la boda del hijo del multimillonario indio, Mukesh Ambani, el hombre más rico de Asia.
El cantante había decidido hacer una pausa en su carrera musical, sin embargo, viajó a la India para ser la estrella principal de la exclusiva fiesta.
Bieber se había mantenido alejado de la música de manera temporal, ya que en 2022 fue diagnosticado con síndrome de Ramsay Hunt, una enfermedad que provoca parálisis facial debido a un brote de herpes zóster.
El show de Justin estuvo repleto de sus mejores hits como: “Baby”, “Sorry”, “What Do You Mean”, “Peaches” más.
Anant Ambani tiene 29 años y se casara con Radhika, hija de otro magnate de negocios en Asia, Viren Merchant. Según CNN, la boda tendrá lugar en la casa de 27 pisos de sus padres y en el Centro de Convenciones Jio World, que tiene capacidad para más de 16 mil visitantes y es propiedad de su familia. Esta boda se convertirá en el acontecimiento del año en aquel continente, ya que se casarán los descendientes de dos de las familias más poderosas del país.
Se estima que su costó será de casi 100 millones de euros, por los festejos previos que realizarán al fin de semana en el que se llevará a cabo la boda.
El impacto de estas celebraciones resalta el poder económico de la familia Amabani, y la capacidad para atraer a los nombres más grandes del entretenimiento mundial. Según Forbes, se estima que el empresario Mukesh Ambani, tenga un patrimonio neto de 116.000 millones de dólares, con intereses en sectores como el petróleo y el gas, los servicios financieros, el comercio minorista y las telecomunicaciones.