¡Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey Baldwin!
De acuerdo a la revista People, el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se comprometieron el sábado por la noche en las Bahamas.
El padre de Bieber aparentemente confirmó las noticias del compromiso a través de Instagram este domingo al escribir: "¡@justinbieber ¡orgulloso es una subestimación! Emocionado por el próximo capítulo! “
Y la madre de Bieber, Pattie Mallette, también aparentemente hizo referencia al compromiso de su hijo en Twitter este domingo, escribiendo, “Love Love Love Love Love Love Love”.
Love Love Love Love Love Love Love.
— Pattie Mallette (@pattiemallette) 7 de julio de 2018
Un amor creciente
En las últimas semanas, desde que volvió a encender su romance, Bieber y Baldwin han estado mostrando su romance por toda la Gran Manzana.
El fin de semana pasado, se les vio besándose durante un paseo por un jardín local de Brooklyn después de almorzar en Dumbo House, según un testigo.
Bieber también fue fotografiado dando a Baldwin un dulce beso en la frente.
En junio, la pareja también fue vista besándose apasionadamente en el Parque Domino de Brooklyn en un video obtenido por TMZ.
Apoyados en una barandilla al lado del East River de la ciudad de Nueva York, el dúo se abrazó frente a los visitantes del parque.
“En este momento, Justin está muy contento con Hailey”, le dijo recientemente una fuente a People. “Siempre la ha amado mucho”.
Su historia de amor
Bieber y Baldwin se conocieron en 2009 y comenzaron una relación en 2016. Han tenido altas y bajas, primero como amigos y después como pareja.
Bieber salió con Selena Gomez desde 2010-12 y aunque se creía que la separación era para siempre, los cantante se dieron una nueva oportunidad en octubre de 2017.
Mientras tanto, Baldwin estuvo ligado sentimentalmente al cantante Shawn Mendes, a quien acompañó a la Gala Met en mayo.
En 2016 Bieber y Baldwin se convirtieron en la nueva pareja del momento.
Ese año, Justin Bieber le dijo a la revista GQ que no quería “apresurarse a nada” en caso de que la pareja terminara casándose algún día.
"¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que me voy a casar, verdad? Si me apresuro a cualquier cosa, si la daño, siempre estará dañado. Es realmente difícil arreglar heridas así. Es tan difícil ... Simplemente no quiero lastimarla ", dijo en aquel entonces a la revista.