Justin Bieber y Hailey Bieber disfrutaron de un romántico fin de semana en Costa Rica, donde acudieron a la boda de unos amigos, la cual se llevó a cabo en la playa.
La famosa pareja asistió al enlace del empresario Joe Pérez y la modelo Jessica Legeyre, donde la Kendall Jenner también fue una de las invitadas.
El cantante canadiense compartió en su cuenta de Instagram fotografías junto a sus esposa mientras estaban en Costa Rica, así como algunas historias de cómo se vivió la boda.
El actor David Shabtai publicó una historia el pasado fin de semana donde se puede ver a Justin Bieber bailando sin camisa junto a su esposa mientras ambos cantan ‘Monalisa’ de Lojay y Sarz.
El look de Hailey y Justin Bieber para la boda en Costa Rica
Hailey Bieber lució un vestido largo en color rojo frambuesa con algunos detalles fruncidos, escote Bardot y una flor de tela en un solo hombro.
Por su parte, Justin Bieber se dejó ver en la boda con una camiseta y una gorra de béisbol con camuflaje de los Yankees de Nueva York, así como unos lentes de sol y pantalones beige.
En un video compartido en una página de fans se puede ver que Kendall Jenner llevó un vestido largo en color negro con sandalias a juego.
Para el ‘after party’, Hailey Bieber optó por un vestido halter en color marrón y Kendall Jenner usó un vestido ‘mesh’ strapless con varios colores que se mezclaban con el atardecer.
Hailey Bieber y Justin Bieber se toman un romántico descanso
Aunque viajaron a Costa Rica para asistir a la boda, una fuente le dijo a People que aprovecharon la ocasión para darse una “escapada”.
“Asistieron a una boda, pero también pasaron un tiempo especial a solas”, dijo la fuente sobre su escapada “romántica”. “Parecían muy felices”.
Hace un mes, el mismo medio reveló que el matrimonio no estaba en crisis, tal como se había especulado.
“Se ríen de los constantes rumores de divorcio. Es molesto, pero es solo ruido”, dijo un informante a People.
Justin Bieber y Hailey Bieber celebraron su sexto aniversario de bodas en septiembre pasado y le dieron la bienvenida a su primogénito, Jack Blues Bieber, en agosto.