Si algo quedó claro tras el anuncio del embarazo de Hailey Bieber, es que su bebé será recibido con el amor de todas las personas que los rodean, quienes no han perdido oportunidad de expresar lo felices que se sienten por la llegada del pequeño. Estas constantes muestras de afecto hicieron dimensionar a las fanáticas de la pareja el tipo de círculo en el que crecerá “el pequeño Bieber”, quien mientras crece estará acompañado de personajes que constantemente figuran entre los reflectores.
Algunos de los nombres que han saltado como posibles “tíos” del bebé, que se estima nazca en tres meses, son las hermanas Hadid y Billie Eilish, quienes son muy cercanas a Hailey y Justin respectivamente.
El influyente círculo en el que nacerá el bebé de Justin Bieber y Hailey
De acuerdo con diversas indagaciones que los fans del joven matrimonio han hecho y tomando en cuenta los aspectos sobre su vida social conocidos, el primogénito del cantante y la modelo frecuentará a figuras de la música, el cine, la televisión, los negocios y la moda.
En tanto, por parte de sus familias, se sabe que ambas partes están felices, incluyendo a todos los miembros de la dinastía Baldwin, así como la mamá de Justin.
Quiénes son las personas más cercanas a Justin Bieber y Hailey Baldwin: ellos podrían ser los elegidos para “apadrinar” a su primogénito
Una de las apuestas más fuertes apunta a la posibilidad de que Billie Eilish sea elegida como madrina del menor, ya que desde hace varios años mantiene una entrañable amistad con Justin. Este acercamiento empezó antes de que ella debutara como cantante, ya que cuando era pequeña solía ser su seguidora, por lo que no perdió oportunidad de acercarse a él cuando sus esferas se lo permitieron.
El canadiense igualmente es íntimo de Jaden Smith, Usher y Travis Scott, quienes lo han acompañado a lo largo de su carrera y se han mantenido a su lado incluso ante las polémicas que ha experimentado a lo largo de más de 14 años sobre los escenarios.
Por su parte, Hailey es sumamente cercana a las hermanas Hadid, especialmente Bella, con quien comparte su amor por las pasarelas; mientras que con Gigi podría fortalecer aun más su relación debido a que ella ya tiene una hija y muy posiblemente le dará sus mejores consejos para esta etapa.
El clan Kardashian-Jenner también es sumamente cercano a la modelo, sobre todo Kendall y Kylie, con quien frecuentemente comparte salidas, reuniones y viajes; e incluso se ha especulado que fueron ellas quienes le presentaron a Justin.