Justin Timberlake volvió a los escenarios luego de su arresto y dijo al público, “ha sido una semana difícil, sé que a veces es difícil quererme, pero ustedes siguen hacéndolo y yo a ustedes”.
Justin fue detenido la madrugada del martes por conducir de manera imprudente y pasar un semáforo en rojo a consecuencia de un estado alterado. La polícia de los Estados Unidos realizó la detención al comprobar que Timberlake estaba en estado de ebriedad.
A pesar de lo ocurrió, el cantante estadounidense se emocionó al reencontrarse con sus seguidores después del inicidente que ocurrió en Sag, Harbor, Nueva York, cuando Justin Timberlake regresaba a su hotel después de cenar con amigos en el American Hotel.
Según la denuncia penal, el cantante se negó a realizar una prueba de alcoholemia en el lugar y “tuvo un desempeño deficiente” en las pruebas de sobriedad.
Además de conducir en estado de ebridad, Justin infringió dos normas de tráfico: no obedecer una señal de alto y no mantenerse en el carril adeacuado.
El cantante temía que la detención pudiera arruinar su gira, pero no fue así y en su primer concierto, el público mostró su apoyo al artista.
Timberlake afirmó que “solo tomó un martini”, pero segun la denuncia, presentaba “ojos enrojecidos y vidriosos y un fuerte olor a alcohol”.