En el cumpleaños 42 de Justin Timberlake, Jessica Biel compartió un emotivo tributo a su esposo en Instagram, donde mostró el cariño que le tiene, sin embargo, todo pareciera indicar que este año Timberlake pudiera pasarlo solo.
De acuerdo con el portal de noticias Life & Style, los rumores de que él y Jessica se dirigen hacia una ruptura están circulando, pues una fuente afirma que aunque la pareja se ama, la terapia de pareja no parece estar resolviendo algunos problemas que tienen entre ellos.
Al observar los movimientos de bienes raíces de la pareja, parece que algo no va bien. “Los amigos dicen que es una señal de que están poniendo en orden sus finanzas”, señala la fuente sobre la pareja, que se casó en 2012 y son padres de Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3 años, poniendo propiedades en Tennessee, California y Nueva York en el mercado. “En un momento, se retiraron a otra casa, en Montana, con la esperanza de alejarse del drama y empezar de nuevo, pero no puedes huir de tus problemas”, se explica en el portal.
El futuro de la pareja es incierto. Aunque Justin y Jessica han pasado por separaciones en el pasado, esta vez “la ruptura podría ser definitiva”, advierte la fuente. “Parecen estar en una encrucijada”, agregó.
La pareja ha enfrentado varios obstáculos a lo largo del tiempo. Aunque las acusaciones de infidelidad comenzaron en 2010, Justin enfrentó críticas en 2019 cuando fue fotografiado siendo cariñoso con su compañera de la película “Palmer”, Alisha Wainwright, de 34 años, durante una noche de juerga en Nueva Orleans.
“Las revelaciones del libro de Britney volvieron a sacar a relucir más problemas de confianza de Jessica”, dice la fuente, señalando que la pareja intentó mostrar unidad en una función de “Trolls Band Together” realizada el 16 de noviembre, tiempo después de las declaraciones “pero todos pensaron que fue súper calculado. La verdad es que Jessica está cansada de intentar superar las cosas con Justin”, dijo la fuente al portal.
En este momento, la pareja está en una situación de “esperar y ver”. “Nadie quiere un divorcio”, comparte la fuente. “Justin y Jessica tienen dos hijos maravillosos, y les encantaría que funcione, simplemente podría ser demasiado tarde”, finalizó.