Además de compartir que debutarán como papás próximamente, Justin y Hailey Bieber también dieron a conocer de manera discreta su renovación de votos de su matrimonio.
En el revuelo mediático que causó el anunció de la pronta llegada de la cigüena a la familia vino acompañado por las imágenes de lo que fue una íntima ceremonia en Hawái donde se refrendaron su amor con un par de anillos de eternidad, valuados en miles de dólares, que llevaron en sus dedos anulares de sus manos izquierdas.
¿Qué son los anillos de eternidad?
Justin y Hailey optaron por darse anillos de eternidad de la marca Tiffany & Co. Los accesorios presumen una hechura de diamantes y platino. Los Bieber son amantes de la marca y la han elegido para coronar momentos en su relación.
“No es necesario intercambiar anillos nuevos durante una ceremonia de renovación de votos; sin embargo, Hailey y Justin han optado por celebrarlo regalándose anillos ‘mamá y papá' a juego”, dijo Laura Taylor, joyera especializada, a la revista estadounidense Marie Claire.
Según la experta, un anillo de eternidad simboliza el amor eterno y el compromiso.
“Suelen llevar parejas casadas que han alcanzado acontecimientos importantes en sus aniversarios. Pero también son regalos populares para las nuevas madres tras el nacimiento de su primer hijo”.
¿Cuánto cuestan los anillos usados por Justin y Hailey Bieber?
De acuerdo con las imágenes compartidas por los futuros papás, los anillos podrían valer más de 30 mil dólares por pieza, esto, luego de ser de platino, de entres 3 y 4 quilates, engastados con diamantes de talla brillante y de origen étnico.
“Parecen ser anillos de eternidad completos a juego de platino, engastados con diamantes de talla brillante de origen étnico. Es probable que el anillo de Hailey tenga un total de 3 quilates, mientras que el de Justin suma unos 4 quilates, ya que es ligeramente más grande”, añadió Taylor.
“Estimaría que el anillo de Hailey vale más de 31 mil dólares, en tanto que el de Justin vale 38 mil dólares”.