El exesposo de Ricki Martin, Jwan Yosef, compartió en redes sociales imágenes de lo bien que ha pasado estos primeros días del verano, en compañía de sus hijos, Renn y Lucía.
El artista sirio y su familia pasaron unos días de vacaciones en Los Ángeles, California. En las fotografías se puede ver al artista sirio junto con los pequeños durante un paseo en la playa, en otra imagen la familia disfruta de un día de diversión en Disneyland.
En otra postal los tres corren hacía el famoso Observatorio Griffith donde, encantado de mostrar a sus hijos la línea citadina, Jwan junto a los pequeños de cinco y cuatro años, subieron a un mirador desde donde pudieron observar a detalle cada rincón del lugar.
“Junio y Julio eclipsados por la familia”, escribió Josef para acompañar la publicación que ha tenido reacciones de ternura pero que también destacan el gran parecido de Renn y Lucía con su padre Ricky Martín.
“Los hijos son iguales a Ricky”, “Lucia es idéntica a Ricky”, “Son igualitos a Ricky por dios..todos hermosos”, son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores.
La convivencia entre Ricki Martin y Jwan Yosef
Luego de la complicada situación a la que se enfrentaron con su divorcio, Ricky Martin consiguió encontrar el punto adecuado para convivir con Jwan Yosef, su esposo por seis años y con quien tuvo dos hijos.
“Nunca es fácil. Toda separación es algo difícil, pero creo que es algo que tenía que suceder y puedo decir que el día de hoy, mi exesposo y yo tenemos una relación maravillosa y además estamos criando dos hijos”, explicó el artista durante una reciente plática con diversos medios de comunicación.
Se sabe que ambos comparten la custodia de Lucía, de cinco años, y Renn, de cuatro, a quienes decidieron tener mediante un vientre subrogado, mismo método con el que Ricky Martin tuvo a Matteo y Valentino, sus gemelos de 15 años.