Kaley Cuoco fue duramente criticada en redes sociales luego de que decidió dar en adopción a su perrita Shirley para conservar la mascota de su prometido, Tom Pelphrey. La actriz estadounidense compartió en sus redes sociales lo difícil que fue haber tenido que dar a su can, que murió poco después.
¿Por qué Kaley Cuoco dio en adopción a su mascota?
En un clip en su Instagram, la intérprete de Penny explicó al borde del llanto que su perrita Shirley comenzó a tener fuertes peleas con el pastor alemán Blue, la mascota de Tom.
También te puede interesar: ¿Quién es la esposa de “Ojitos de huevo” en la vida real?
Ante el temor de que pudiera ocurrir una tragedia decidió dejar a su perrita con alguien que la cuidara: “La amaba mucho, pero tenía mucho miedo. No quería que pasara algo realmente malo o que una persona estuviera allí por accidente y resultara herida”.
“Es una perrita muy especial para mí, como todos saben. Y cuando llegó el amor de mi vida, Tom, que también es un gran amante de los perros, se mudó al otro lado del país con su hermoso pastor alemán, Blue. Hace un par de años, desafortunadamente, Blue y Shirley comenzaron a meterse en algunas mega peleas”, añadió la actriz de The Big Bang Theory.
La actriz aseguró que la decisión de buscar un nuevo hogar para su perrita fue “dolorosa”, pero se encontraba con un hombre que, junto a su esposa, le darían el amor y cuidados necesarios pese a lo avanzado de su edad y la enfermedad que tenía.
Recientemente la perrita murió a causa de un agresivo cáncer en los huesos: “La querían muchísimo y fue una decisión muy dolorosa”. Los comentarios no se hicieron esperar y la actriz recibió una ola de críticas de seguidores que destacaron la importancia de tener cuidados y responsabilidad al tener una mascota.
Cuoco solía presumir fotografías con Shirley en redes sociales, por lo que la perrita era muy conocida por sus seguidores, quienes no le perdonaron haber dejado a Shirley en un momento tan difícil.
También te puede interesar: ¿Cómo ver tu Spotify Wrapped 2024? Te lo explicamos paso a paso