En un nuevo enfrentamiento entre Kim Kardashian y Kanye West, el extinto matrimonio protagonizó un fuerte desacuerdo luego de que el rapero hiciera públicas las intenciones que tiene para lograr que sus hijos dejen de asistir a la escuela. Presuntamente, la empresaria desaprobó las declaraciones de su exesposo, sobre todo por los motivos que dio para tener este tipo de ideas.
Por qué Kanye pretende que sus hijos dejen de asistir a la escuela
La última aparición de Kanye West en redes sociales volvió a colocarlo en el centro de la polémica, esta vez gracias a los ataques que lanzó hacia la escuela en la que actualmente estudian sus hijos.
“Kim, saca a mis hijos de Sierra Canyon. Ahora es solo una escuela falsa para celebridades que son usadas por el sistema”, sentenció el rapero mediante una captura de pantalla posteada en su cuenta de Instagram.
Los argumentos que Ye, nombre artístico con el que también se le conoce, dio para exigir que sus hijos interrumpan su formación académica, Kanye dijo que los colegios solo buscan manipular a los estudiantes para adoctrinarlos a su favor. Adicionalmente, le habría dicho a Kim Kardashian que “las escuelas realmente no sirven para nada”, opinión que la influencer desaprobó rotundamente.
La enérgica respuesta de Kim Kardashian contra Kanye West
Estas declaraciones habrían molestado a la empresaria, quien además estalló en contra de su exesposo debido a que, aparentemente, no le parece correcto que haga ese tipo de comentarios abiertamente.
Una fuente cercana a Kim Kardashian dijo a TMZ que la influencer se siente frustrada por las acciones de Kanye, ya que estos ataques a la escuela y educación de los menores constantemente los exponen a cierto peligro, mientras que ella tiene más preocupaciones en mente.
Asimismo, le habría recordado a Kanye West que está rompiendo uno de los puntos establecidos en su acuerdo de divorcio, el cual indica que todos los temas relacionados a sus hijos en común estrictamente deben ser tratados en privado.