Kanye West perdió un contrato de 20 millones de dólares a raíz de su polémica aparición en los Grammy, donde su esposa, Bianca Censori, apareció con un “vestido” transparente que dejó su figura completamente al descubierto.
El rapero de 47 años tenía dos shows programados en el Tokyo Dome en mayo, pero después del desnudo en la alfombra roja, los inversores quedaron muy molestos, reportó el Daily Mail.
“Kanye está arruinando cada oportunidad que se le presenta. La maniobra fue espeluznante más allá de lo imaginable y fue recibida con horror en Japón”, dijo una fuente al citado medio.
“Japón está viviendo un despertar cultural en relación con los derechos de las mujeres y el movimiento MeToo es muy fuerte aquí. Lo que hizo es visto como un acto de control coercitivo, lo cual es absolutamente inaceptable. Ha juzgado culturalmente a Japón de forma totalmente errónea”, añadió el informante.
Además, se sabe que Kanye West ha estado viviendo en un hotel en Tokio, Japón, durante la mayor parte del último año.
El controvertido momento de Kanye West y Bianca Censori en la alfombra roja
El pasado domingo 2 de febrero, la polémica pareja apareció en la alfombra roja de los premios Grammy, el rapero estaba completamente vestido de negro, mientras Bianca Censori llevaba un abrigo de piel en el mismo color.
Sin embargo, la modelo australiana se quitó el abrigo dejando al descubierto un “vestido” hecho de malla transparente sin ropa interior, lo que dejó al descubierto su cuerpo al desnudo frente a los fotógrafos.
Este acto ha sido muy criticado y ha levantado un intenso debate en redes sociales, pues muchos aseguran que el intérprete de ‘Runaway’ manipula a su mujer para hacer este tipo de actos, mientras otros opinan que ella lo hace por voluntad propia, además, han salido a relucir comparativas del estilo de Bianca Censori antes y después de su relación con Kanye West, donde es evidente que previamente aparecía mucho más vestida.
¿Qué le dijo Kanye West a Bianca Censori antes de quitarse el abrigo?
Poco antes de que Bianca Censori se quitara el abrigo que la cubría, tuvo una breve conversación con Kanye West frente a las cámaras de la prensa.
De acuerdo con Nicola Hickling, una experta en lectura de labios, asegura que el rapero le dio órdenes a su esposa de “hacer una escena”.
Según la experta, él pareció decirle: “Estás haciendo una escena ahora”, lo que ella confirmó con la cabeza.
“Haz una escena, diré que tendrá mucho sentido”, presuntamente le replicó el rapero, por lo que ella asintió otra vez.
Fue entonces cuando el cantante le indicó a la arquitecta australiana: “Tíralo detrás de ti y luego gira, te tengo”.
“Está bien, hagámoslo”, habría respondido Bianca Censori a las instrucciones de su marido.
La pareja abandonó el evento poco después de caminar por la alfombra roja, se fueron en una limusina que los esperaba.
Kanye West podría ya no ser bienvenido en Japón
“Los inversores en Japón que están apoyando los conciertos están muy molestos por esto. Es muy probable que retiren la financiación de los espectáculos”, dijo la fuente al Daily Mail.
El informante señaló que este acto le jugó muy en contra a Kanye West, quien podría ya no ser bienvenido en Japón, aunque lleva casi un año viviendo ahí.
“Ha juzgado muy mal la tolerancia del pueblo japonés hacia estas actividades. Ya no es bienvenido. Esto será un duro golpe para él porque lleva viviendo en Japón alrededor de un año, casi a tiempo completo, y supongo que no lo vio venir”.
Muchos de sus colegas también están furiosos por esta maniobra del rapero y su esposa, pues desvió la atención de las víctimas de los incendios forestales en California.
“Esto fue una total falta de respeto a los Grammy. Hacer algo así en un evento que, en esencia, es una recaudación de fondos y en el contexto de lo que ha estado sucediendo en Los Ángeles, es casi inconcebiblemente estúpido, grosero y equivocado. Es una c*gada a gran escala, pero lo único que le interesa a Kanye en este momento es lanzar su criptomoneda, y todo lo demás parece pasarle de largo”.