Karla Díaz se estrena como empresaria lanzado su floral boutique “Luka” con la que busca hacer revivir ese detalle de regalas rosas rojas con un estilo diferente y romántico gracias a su amor por las flores y sobre todo por grandes detalles que ha tenido en su vida.
La integrante de JNS presentó su propuesta rodeada de su familia, sus mejores amigas entre ellas Melissa López, Tania Rincón, Gaby Carrillo, Jimena Pérez “La Choco”, sus amiga del grupo Angie y Regina no pudieron estar por estar de viaje y su socio Luis Tomás, entre otros, con quienes celebró este momento de éxito.
“No es nada fácil regalar la mejor rosa y todo nació porque siempre me ha gustado que me regalen flores, me encontré con mi socio hace 10 años y siempre me mandaba flores en mi camerino en cada show, eso me inspiró, me da vida, satisfacción, y como su familia se dedica al cultivo de rosas, de ahí nació la idea Luka de Luis y Karla”, explicó a JDS la cantante quien dijo que hay mas de 30 tipos de rosas.
Karla suma en su carrera este proyecto a su gira del 90’s Pop Tour, que durará hasta diciembre, además de que próximamente lanzará junto a JNS su nuevo sencillo, mismo que grabaron el videoclip en Acapulco.
Karla Díaz aclara la situación en Monterrey
Por otra parte, la ahora empresaria aclaró lo que pasó en Monterrey, donde fue invitada a un bar gay para amenizar un momento de la noche; sin embargo, salió abucheada.
“Yo fui contratada para hacer presencia, bajé al escenario, hice un a capella ‘Dime que me amas’, pero a la gente se le vendió que iba a cantar, pero tengo restringido cantar con pistas fuera del grupo. Fue incómodo no sabía que pasaba y me sentí triste porque nunca me había pasado”, contó Karla.
Aunque le han pasado buenos y malos momentos como éste, en el amor también tuvo un mal sabor de boca, pero hoy grita a los cuatro vientos que su relación con Daniel del grupo Madison va de lo mejor.
“Todos pasamos cosas positivas o negativas, pero ahora estoy enamorada, es un increíble hombre”, compartió.
Lo que no volverá a hacer en la vida es posar para una revista de caballeros, como lo hizo en un momento, “me siento orgullosa y contenta de lo que hice en ese momento. Fue Karla sin Jeans, literal. Estuvo divertida, la gente lo vio bien y además todas las decisiones que tomo, las hago con mi familia”.