Durante la alfombra roja de la edición 51º de los Premios Emmy International 2023 realizada en Nueva York, Karla Souza dio a conocer que está esperando a su tercer hijo, luciendo un entallado vestido metálico, combinado con medias negras y zapatillas a juego.
Karla Souza sorprendió no solo por ganar un Emmy por su papel protagónico en la película “La Caída”,dirigida por Lucía Puenzo, sino también por mostrar su avanzado embarazo el cual había mantenido en privado durante estos últimos meses, al igual que sus anteriores embarazos. Karla se casó en 2014 con el empresario estadounidense Marshall Trenkmann y tienen dos hijos: Gianna, de cinco años y Luka de tres, ahora la familia crecerá con el nuevo integrante.
Karla debutó en la maternidad en 2018 con el nacimiento de su hija Gianna, aunque en ese entonces mantuvo su embarazo en total discreción, fue hasta el nacimiento de su pequeña que dio a conocer la noticia en redes sociales. Dos años después, Karla reveló que se había convertido en madre por segunda ocasión con la llegada de Luka. Ahora, no solo se dejó ver embarazada, sino que también presumió su baby bump en público.
Aunque la famosa no dio más detalles sobre el bebé que espera, posó muy feliz en la alfombra roja y más tarde subió al estrado para recibir el premio que obtuvo en la categoría de Mejor Actriz en la película “La Caída”, donde la mexicana de 37 años interpreta a una clavadista olímpica que aborda temas de violencia sexual y salud mental en el deporte. Cabe destacar que Karla Souza se sometió a una dura preparación física además de entrevistar a clavadistas víctimas de abusos sexuales, médicos, expertos en violencia de género y periodistas. La película también fue premiada en la categoría Mejor Película para Televisión o Mini-Serie.
Karla Souza, la protagonista de “La Caída”
Dicho largometraje narra la historia de una clavadista que sufrió abusos de su entrenador, los cuales revive cuando nueva compañera en dobles llamada Nadia lo denuncia al comenzar a vivir abusos. Esta historia basada en hechos reales, se inspiró en la vida de Azul Almazán, ex clavadista mexicana que denunció a su ex entrenador Francisco Rueda, por los abusos sexuales que sufrió rumbo a los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.