Horas después de que se diera a conocer que la noche del pasado 29 de febrero la aeronave en la que viajaba Karol G tuvo que aterrizar de emergencia, la colombiana dio sus primeras declaraciones respecto a este incidente aéreo. El avión en cuestión se trataría de uno de los modelos que usa frecuentemente para trasladarse entre giras y compromisos laborales.
¿Qué pasó con Karol G? Las primeras versiones de su incidente aéreo
Karol G experimentó inquietantes momentos debido a que la avioneta en la que se trasladaba junto a 15 personas de su equipo presentó importantes fallas mecánicas. Al dar aviso de estos desperfectos, el capitán a cargo del vuelo determinó que lo mejor era realizar un aterrizaje de emergencia, el cual se efectuó apenas unos minutos posteriores a que iniciaran el trayecto.
Respecto a las fallas que derivaron en esta maniobra que tuvo como propósito principal salvaguardar la integridad de la tripulación y evitar un incidente de gravedad, aún son mínimos los detalles que se conocen. Las primeras versiones apuntaron a que el piloto se percató de la presencia de humo proveniente de la cabina, reacción que bajo ninguna circunstancia resulta normal.
Karol G rompe el silencio tras el angustiante incidente que vivió en su avión
Al percatarse de la sincera preocupación de sus fans y colegas, Karol G decidió pronunciarse sobre este incidente aéreo y dar detalles de su estado. Y es que aunque se reveló que no había heridos ni fue necesario brindar atención médica a los pasajeros, permanecía la duda por saber cómo vivió este angustiante episodio.
Mediante una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, la cantante atesoró el apoyo que le han hecho llegar y externó su sentir. “Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien. Agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, escribió Karol G, disipando también las versiones que han surgido de este aterrizaje urgente que se llevó a cabo en un aeropuerto de Los Angeles.
Esta noche la intérprete se presentará en Guatemala, destino al que se desconoce si se trasladó en otra aeronave privada o esta vez optaron por vuelos comerciales.