La actriz Kate del Castillo reapareció en Nueva York con un sorprendente cambio de imagen con el que acaparó las miradas.
Por Diana Laura Sánchez
Kate del Castillo reapareció públicamente en Nueva York con una renovada imagen, puesto que estrenó un nuevo tono de cabello cambiando radicalmente su imagen. Tras haber pasado algunas semanas inactiva de las redes sociales, la famosa reapareció causando revuelo por su drástico cambio de imagen al que se sometió el cual ha generado la reacción de sus seguidores quienes la han llenado de halagos, aunque también no han pasado desapercibidas las críticas. En un evento al que acudieron varias celebridades, entre ellos algunos mexicanos como Jaime Camil y Jacky Bracamontes, se dejó ver la actriz Kate quien había permanecido alejada de los reflectores y ahora se alista para el estreno de la tercera temporada de “La reina del sur”.
Ver esta publicación en Instagram
La actriz lucía una característica caballera larga de color oscuro, aunque ahora se atrevió a elegir un tono más claro conservando el largo de su cabello en su totalidad con un corte distinto dejando atrás las capas. Además, el rostro de Kate fue algo que muchos internautas señalaron, pues comentan que posiblemente se habría sometido a una cirugía estética, sin embargo, es algo que ella no ha confirmado. Te puede interesar: “YA NO NOS METAS EN PROBLEMAS”, LE DICE VERÓNICA A KATE DEL CASTILLO