Por norma general, Orlando Bloom proyecta de cara al público una imagen de persona divertida y despreocupada, con un punto de chico travieso, que este jueves ha querido dejar sin embargo de lado para ponerse serio en las redes sociales y hablar del inminente fallecimiento de su querida abuela Dorrie, cuya salud ha ido deteriorándose en los últimos meses como sería de esperar, por otra parte, en una persona que ha vivido casi un siglo.
La carta
“98 años y me alegro muchísimo de haber formado parte de ellos y, mientras estoy aquí tumbado pensando en que muy pronto nos dejará, quizá antes de despertarme rezaré, sonreiré, derramaré una lágrima o dos en memoria de los almuerzos de domingo con su Yorkshire pudding (preparaba el mejor que he probado nunca) y patatas asadas y alubias de su huerto y nuestras tonterías y los paseos por el campo y junto al canal y las chaquetas de punto que nos tejía y su amor y su historia. Me siento muy agradecido por mi abuela Dorrie. Te quiero”, reza el emotivo mensaje que el intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías en las que aparece posando junto a su querida abuela y besándole la mano.
La intención de la estrella al compartir una publicación tan personal ha sido animar a todos sus seguidores a apreciar cada recuerdo y cada momento junto a sus seres queridos en lugar de angustiarse ante un acontecimiento como la muerte que no deja de resultar una parte más de la vida. A pesar de que Orlando esté tratando de mantener una actitud positiva, a la cantante Katy Perry no se le escapa que está atravesando un momento muy duro a nivel emocional y ha querido apoyarle a través de esa plataforma recordándole que Dorrie cuenta con el cariño de muchas personas, incluido el suyo.
“Te quiero, ángel”, ha escrito la estrella del pop en la sección de comentarios.