La famosa cantante habló por primera vez sobre lo que le ocurrió en su ojo, después de que no lo pudiera abrir durante su reciente concierto.
Katy Perry desmintió que tenga problemas faciales, después de que se viralizara el material donde se observa el instante en el que aparentemente perdió el control de su párpado derecho en pleno show en Las Vegas. Lo ocurrido preocupó demasiado a sus fans, ya que Katy Perry era incapaz de abrir uno de sus ojos, desde entonces los internautas no han dejado de preguntarse qué le sucedió a la artista, ya que se convirtió en un fenómeno viral del que Katy ya dio una explicación.
Te puede interesar: EL EXTRAÑO VIDEO DE KATY PERRY DEL QUE TODOS ESTÁN HABLANDO La prometida de Orlando Bloom señaló que se trata de una treta para promocionar sus próximos espectáculos en Las Vegas. “Dando la bienvenida a todos... para que vengan a ver mi truco de muñeca rota en vivo y en directo en Las Vegas el año que viene”, escribió junto a un video en el que se puede ver haciendo el truco con el párpado. Además, con humor dijo, “por Dios, también me sale cerveza de los pechos (es un truco de fiesta, no genero lúpulo”.
Sin embargo, recordemos que la cantante de 38 años había confesado años atrás que tomaba medicamentos para solucionar la alteración en uno de sus ojos. “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: La caída de Katy Perry en pleno show