La cantante estadounidense Katy Perry ofreció su último concierto en el Resorts World de Las Vegas la noche del pasado sábado 4 de noviembre.
Dicho evento, que congregó a varias personalidades incluyendo al príncipe Harry, Meghan Markle y Celine Dion, tuvo un giro inesperado cuando Orlando Bloom, actor y pareja de Perry, fue visto en la audiencia con su hija Daisy Dove en brazos. Esta aparición marcó la primera vez que la niña de tres años fue presentada ante el público.
Daisy Dove, la invitada de honor de Katy Perry
Vestida con un atuendo rosa con lunares, la hija de Perry y Bloom captó la atención de los asistentes y las cámaras la enfocaron mientras disfrutaba del evento con protectores de ruido en sus oídos. La cantante, que recientemente festejó su 39 cumpleaños, no dejó pasar el momento para expresar su cariño hacia su hija desde el escenario, llamándola su “mejor amiga” y compartiendo su felicidad por su presencia en el show.
Además de dedicarle palabras a su hija, Perry expresó cómo la maternidad ha impactado su vida y su arte, señaló que su amor por Daisy Dove la ha llenado y curado. Este sentimiento se convirtió en una parte fundamental de la temática del espectáculo, enfocándose en la importancia del amor y el niño interior presente en cada individuo.
Daisy Dove fue también el centro de atención en otros momentos del espectáculo, donde fue vista en los brazos de su padre, el actor británico Orlando Bloom, permitiéndole tener una mejor vista del escenario. La pareja, que se comprometió en febrero de 2019, dio la bienvenida a su hija en agosto de 2020.
Katy Perry shouts out her daughter Daisy Dove Bloom at the final show of her Vegas residency:
— Pop Base (@PopBase) November 6, 2023
“I love you so much. You’re my best friend and I’m so glad you’re here.” pic.twitter.com/SamuOX6HNN
Orlando Bloom ya tiene experiencia en la paternidad, pues es padre de Flynn, fruto de su matrimonio anterior con la modelo Miranda Kerr. Kerr y Perry mantienen una amistad sólida que beneficia la dinámica familiar.