La súper modelo Kendall Jenner da una vez más de qué hablar al asistir a la after party de la más reciente Met Gala vestida en un look transparente diseñado por Nensi Dojaka, el cual podría ser uno de los más atrevidos hasta la fecha en este evento.
El diseñador confeccionó un body de lentejuelas transparentes con un arnés negro y detalles de ropa interior, así como tirantes de perlas, inspirado en el que lució la supermodelo Nadja Auermann en la pasarela de Chanel de 1994, como tributo a Karl Lagerfeld, para no pasar de largo el tema de este año de dicho evento de gala.
A primera vista, el atuendo de Kendall podría confundirse con una pieza vintage de Chanel, sin embargo, este diseño ha sido creado e inspirado en una. Dojaka expresó desde su cuenta de Instagram, que su recreación busca homenajear a uno de los más grandes e icónicos diseñadores, como lo es Karl, y adaptado a la modelo que lo portaría, Kendall.
Kendall Jenner no es de las que rehúyen a un look de los que se construyen en base a reveladoras transparencias, y mucho menos si se trata de eventos tan especiales para la moda, como lo es el Met Gala, así que posó sin vergüenza y con mucha seguridad ante las cámaras llevando este atrevido atuendo.
Ya durante la alfombra roja de la gala nos mostró un atuendo increíble, con un body en blanco y negro de Marc Jacobs, combinado con unas botas altas de plataforma. En el 2021 la top model posó en la famosa escalinata del Museo Metropolitano con un vestido nude de Givenchy de alta costura con cola de pez que había sido minuciosamente incrustado con cristales, y asistió a las fiestas con una falda de organza transparente y un top con aplicaciones florales, que dejaba ver un sujetador de satén de seda de Miu Miu y un conjunto de ropa interior.
Sin duda Kendall sabe sacarle provecho a su cuerpo, e incluso podríamos decir que vistió en tendencia con algunas pasarelas de otoño/invierno 2023, en donde se mostraron algunos diseños de estética “naked dress” o de desnudo a pesar de la temporada, ya que este look con transparencias no pasa de moda, y las famosas siguen usando esta tendencia en numerosas premiaciones.
Ahora nos queda esperar la siguiente aparición de la modelo, para ver con qué nos sigue sorprendiendo, (además de su noviazgo con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también estuvo tanto en la alfombra roja, como en el after party de la Met Gala, donde ambos llegaron juntos, demostrando así su nueva y sorpresiva relación.