La pequeña True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, dio un gran paso al iniciar el primer grado. Sus orgullosos padres compartieron unas tiernas fotografías en sus redes sociales para celebrar este importante momento.
¿Cómo celebró Khloé Kardashian a True?
Khloé Kardashian, cofundadora de Good American, publicó varias fotos adorables en sus redes sociales donde se puede ver a ella, a su hija de 6 años, True, y a su hijo Tatum, de 2 años, posando frente a un arco gigante de globos y un fondo con forma de crayones pastel.
En las imágenes, True sonríe radiante con su uniforme escolar y abraza a su gato, mientras su madre expresa su emoción por este nuevo capítulo en la vida de su hija.
"¡Primer grado!! ¡Es cierto que estoy muy orgullosa de ti!”, escribió Khloé. "¡Sé que te espera un año increíble! No podría estar más feliz por ti, mi ángel”.
¿Qué dijo Tristan Thompson sobre su hija True?
Tristan Thompson también compartió su alegría por el primer día de clases de su hija, al publicar fotos donde aparece junto a sus hijos, y disfruta del momento.
“Primer día de primer grado de Twinny”, comentó conmovido para referirse a True con un apodo cariñoso, que se dice lo adoptó por el gran parecido que su hija tiene con él, proviene de la palabra “twin” (gemelo).
"¡El tiempo vuela, vaya! Sé que Gigi te admira y está muy orgullosa de ti, de lo increíble que eres y de que eres la mejor hermana mayor. Te amo Tutu”, agregó para hacer referencia a su difunta madre, quien según él, estaría muy orgullosa de su nieta.
¿Cómo es la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson?
Este primer día de escuela también es un reflejo de la complicada, pero amorosa dinámica familiar. A pesar de sus altibajos personales y de una relación intermitente que finalmente culminó en 2021, Khloé y Tristan encontraron una forma de coexistir armoniosamente por el bien de sus hijos. Ambos muestran un compromiso sólido con la crianza compartida y mantienen una relación amistosa.
Khloé habló abiertamente sobre la importancia de una buena relación con Tristan por el bienestar de sus hijos, en la que subrayó que, aunque no estaban destinados a estar juntos como pareja, Tristan estaba destinado a ser el padre de sus hijos.
La crianza compartida les permite que momentos como el primer día de clases de True sean celebrados en unión, a pesar de las circunstancias personales.
Con el apoyo de ambos padres, True comienza su educación formal con una base sólida de amor y apoyo familiar. El primer grado es solo el comienzo de muchos logros futuros para True, y con una familia que valora la educación y el bienestar emocional, está destinada a prosperar y explorar su potencial al máximo.