La socialité Kim Kardashian de 43 años, quiere seguir viéndose radiante, y por eso recurrió a un secreto para frentar el envejecimiento y mantener una piel radiante y sin arrugas.
Kim Kardashian reveló que se inyectó esperma de salmón en la cara para seguir luciendo joven. Durante el programa “The Kardashians”, expresó, “me hicieron un tratamiento facial con esperma de salmón, inyectándomelo en la cara”, compartió Kim con su mamá, Kris Jenner.
Cabe mencionar que esta técnica se ha vuelto muy popular en Corea del Sur, debido a la estimulación de colágeno que genera, el incremento de renovación celular y la corrección de la distribución de la melanina. Como resultados, el esperma de salmón ayuda a la regeneración de tejidos y la producción de colágeno, el elemento clave para lograr lucir joven.
Kardashian reveló que observó beneficios positivos para su piel, tras el procedimiento al que también se sometió Jennifer Aniston de 55 años, pero para ella la experiencia no valió la pena ya que no notó muchos cambios en su piel después.
Kim Kardashian es conocida por sus intervenciones buscando siempre imponer moda y belleza. Como en la Met Gala de 2022, llegó a bajar 16 libras en tres semanas.