Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su íntima boda en California muy enamorados.
Por Diana Laura Sánchez
Kourtney, la mayor de las hermanas Kardashian y el baterista de Blink 182 Travis Barker celebraron su boda oficial en Santa Bárbara (California), aunque recordemos que la pareja ya había sellado su amor hace poco más de un mes en Las Vegas, en una íntima celebración con un imitador de Elvis Presley como maestro de ceremonias.
La pareja se comprometió en octubre del año pasado y el 4 de abril sorprendieron a sus miles de seguidores tras dar a conocer una serie de imágenes en las que aparentemente demostraban que ya se habían casado en Las Vegas, Nevada, sin embargo, se trató de una ceremonia que no fue legal, pues no obtuvieron su licencia de matrimonio, lo que pudo interpretarse como un “ensayo de boda”. Aunque, se dejaron ver muy ilusionados por su boda oficial que tuvo lugar este fin de semana.
Ver esta publicación en Instagram
Según algunas imágenes, la novia se vistió de blanco, con un diseño corto ajustado acorde a su estilo, mientras que su pareja lució un traje negro y gafas de sol. Los novios estuvieron acompañados de la abuela de Kourtney y el papá de Travis. Además, una fuente reveló a People, que Kourtney y Travis estarían planeando una gran boda en Italia. “Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto”. Te puede interesar: ¡KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER NOS HACEN CREER EN EL AMOR!