Te contamos los detalles del vestido que acaparó la atención en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Portofino, Italia.
Por Diana Laura Sánchez
La empresaria estadounidense Kourtney Kardashian se casó por tercera vez el pasado fin se semana con el músico Travis Barker en una millonaria boda en la que no pasó desapercibido su increíble vestido de Dolce & Gabbana.
Kourtney llegó al altar en Villa Olivetta con un minivestido con corsé de satén y encaje inspirado en la lencería italiana de los años 60, acompañado con un amplio velo en el que destacaron múltiples flores bordadas a mano inspiradas en los jardines mediterráneos de la ciudad así como una representación de la Virgen María.
Ver esta publicación en Instagram
Esta iconografía religiosa está basada en uno de los tatuajes que Travis Barker tiene en la parte superior de la cabeza, un diseño que viene acompañado con el texto “respeto a la lealtad familiar”. Kourtney complementó su look nupcial con un par de guantes de tul y zapatos de tacón de encaje. Te puede interesar: Los outfits, el after y los invitados: todo lo que necesitas saber de la boda italiana de Kourtney Kardashian y Travis Barker La boda tuvo lugar en una casa en la finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, una vivienda que incluye una torre de vigilancia almenada, terrazas para cenar al aire libre y vistas panorámicas del mediterráneo. Entre los invitados destacó la presencia del clan Kardashian encabezado por su madre Kris, y las hermanas de la novia, Kim, Khloe, Kendall y Kylie, quienes acudieron con sus hijos. Así como los hijos de Barker, Landon y Alabama, así como su hijastra Atiana de la Hoya. Te puede interesar: KOURTNEY KARDASHIAN Y TRAVIS BARKER: LA BODA DE LA QUE TODOS ESTÁN HABLANDO