Previo al debut de Love Lies Bleeding, el nuevo proyecto cinematográfico de Kristen Stewart, el elenco del film se dio cita en la red carpet. Además de protagonizar la cinta, la actriz se robó todas las miradas a su paso gracias a la imponente presencia con la que marcó su llegada.
Kristen Stewart se roba la red carpet de su nueva película con imponente actitud
La reconocida actriz, que apenas el año pasado conquistó con su interpretación de Diana Spencer, recordada como Lady Di, se aventuró a experimentar otra faceta en su carrera con un thriller psicológico que pondrá a prueba su talento y capacidad interpretativa.
Segura de su apuesta al haber aceptado este protagónico, Kristen Stewart arribó a la alfombra roja de Love Lies Bleeding y se dispuso a caminar por ella sin compañía. A su paso robó toda la atención tanto por la poderosa energía que emanaba con su presencia, que se complentaba con el atrevido look que seleccionó para la ocasión.
Mientras era fotografiada por las cámaras, Stewart evidenció la confianza que tiene en sí misma y la seguridad que desprende junto a cada cambio de imagen que se realiza dentro de su estilo que ha sido descrito como andrógino.
En contraste de lo que proyectaba, Kristen reveló a uno de los medios presentes que procura no ver sus películas una vez que terminó de grabarlas, ya que la idea de verse en pantalla le produce terror. “Siempre estoy pensando en las millones de cosas que podría haber hecho mejor”, confesó.
Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso
De qué trata Love Lies Bleeding y cuándo se estrena
La nueva película de Kristen Stewart cuenta la historia de una atleta y una entrenadora, quienes se sumergen en un intenso romance que las hace olvidarse de la soledad en la que hasta ese momento vivían.
En su premisa se advierte que no se trata de una película romántica protagonizada por una pareja sáfica, sino que aborda una parte de la complejidad detrás de las relaciones violentas y los trastornos derivados de complejos físicos, que en esta trama son plasmados en el exceso de ejercicio y fisicoculturismo.
Love Lies Bleeding llegará a los cines de todo el mundo el próximo 8 de marzo, después de su exitoso debut en el Festival de Cine de Sundance. Se prevé que sea incorporada a plataformas de streaming en los próximos meses.