Kristen Stewart y Dylan Meyer se dieron el “sí acepto”, en una ceremonia íntima, en su casa de Los Ángeles, después de haber obtenido su licencia de matrimonio cinco días antes, según informó TMZ.
Tras llevar cuatro años comprometidas, la pareja celebró su boda en un festejo íntimo. Ambas lucieron ropa informal y la guionista llevó el ramo de flores.
La actriz, reconocida por su papel como Bella Swan en la saga de películas Crepúsculo, oficializó su relación con la guionista.
Tal y como afirma el citado medio, la pareja intercambio los votos en su casa en una boda que reunió a un grupo cercano de amigos y familiares. Además, otros medios publicaron fotos de la celebración en un colorido restaurante mexicano del barrio de Los Feliz, una localización bohemia al noreste de la ciudad.
Entre los asistentes se encontraba, entre otros, la actriz y modelo Ashley Benson, que acudió junto a su marido, Brandon Davis. Tal y como exige la ley californiana, Stewart y Mayer necesitaron obtener previamente la licencia de matrimonio en los juzgados, emitida el pasado martes 15 de abril.
Su historia de amor comenzó en 2013, cuando ambas coincidieron en el set de rodaje de una película de la que se siguen sin conocer detalles, pero no fue hasta 2019, tras la separación de la actriz de Crepúsculo de Stella Maxwell, cuando surgió algo más entre ellas. La confirmación oficial, llegó a través del Instagram de la guionista.
En 2021 la pareja se comprometió. Stewart contó en el programa The Howard Stern Show, reveló este mismo año que fue Meyer quien tomó la iniciativa de querer casarse.
A finales del 2021, la actriz contó cómo imaginaba su boda. “Quiero que sea en Los Ángeles para que todos puedan venir. Quiero que sea algo relajado. Solo vamos a estar ahí, decir nuestros votos y luego festejar con todos. Es básicamente una gran excusa para reunirnos y decir te amo frente a todos nuestros amigos”, dijo.