¡Kylie Jenner le quitó el trono a Mark Zuckerberg al convertirse oficialmente en la multimillonaria más joven de todos los tiempos!
La menor del clan Kardashian-Jenner le arrebató al fundador de Facebook el título al acumular en sus cuentas bancarias un total de 1.000 millones de dólares con tan solo 21 años de edad. De acuerdo a la revista Forbes, el imperio de Kylie Cosmetics hizo que llegara a la cima de manera exponencial. Algo que ni Zuckerberg logró, ya que el fundador de Facebook alcanzó sus primeros 1.000 millones de dólares cuando tenía 23 años, hace 11 años atrás. Hoy, Mark es la octava persona más rica del mundo con una fortuna de 62.300 millones de dólares.
Kylie Jenner: joven, guapa y multimillonaria
La más joven del clan Kardashian-Jenner se convirtió en la primera de su familia en alcanzar el hito de los mil millones de dólares.
“No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero [el reconocimiento] sienta realmente bien. Es es una buena palmadita en la espalda”, dijo a la revista Forbes.
Su éxito se lo atribuye a las redes sociales, donde Kylie es una de las personas más seguidas a nivel mundial. Tan solo en Instagram acumula 128 millones de seguidores y casi 27 en Twitter.
“Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa”, dijo.
Además, Jenner cree que sus negocios “llegarán muy lejos” porque trabaja “muy duro”.
Furor por sus cosméticos
Kylie Jenner contó a la revista Forbes que su imperio nació en noviembre de 2015, cuando lanzó su línea de cosméticos a través de la web.
Inicialmente se trataba solo de un pack de labiales que vendía en su web por 29 dólares. La sorpresa que se llevó la pequeña de la familia fue que en tan solo un minuto se vendió todo lo que subió.
“Antes de que me diera tiempo a refrescar la página ya se habían agotado”, narró a la publicación.
La mayor sorpresa es que sus productos se encontraban en reventa por hasta 1.000 dólares.
Recientemente, Kylie Jenner expresó que el dinero no la define y que siente que nada ha cambiado desde que se convirtió en multimillonaria.
“No me defino por cuánto tengo”, dijo a la revista PAPER. “Honestamente, no me despierto ni siquiera pensando en eso”.