Por Bang Showbiz y redacción @CARASmexico
Kylie se ha convertido en la última víctima de la obsesión por buscarle defectos a las Kardashian-Jenner. Si bien es cierto que las mujeres de su familia han construido parte de su imperio empresarial prometiendo mostrar a sus fans cómo pueden parecerse a ellas -comprando sus colecciones de maquillaje o utilizando los productos de belleza de las marcas de las que son imagen-, el escrutinio al que se somete su aspecto físico ha alcanzado niveles sin precedentes en los últimos tiempos.
Sus supuestos pasos por quirófano ya no son lo único de lo que se habla, como ha podido descubrir la benjamina del clan tras publicar una fotografía suya en Instagram en la que aparecía posando en bañador junto a su hermana Kendall. Lo que más ha llamado la atención de sus fans en toda esa imagen, en la que ambas posaban muy sugerentes, han sido los pies de Kylie, en concreto el tercer dedo de su pie derecho, que parece ligeramente deformado. “A ver, todo el mundo tiene que calmarse con el asunto de mis jodi**s dedos. Y para que quede claro, tengo unos pies adorables de cojo**s”, ha respondido la joven en esa misma plataforma tras leer el aluvión de comentarios que había provocado su anterior publicación.
Para zanjar de una vez el debate, Kylie ha grabado un video de sus pies en primerísimo plano para explicar qué le ha pasado en el dedo en cuestión. “Me le rompí, el del medio, cuando estaba en el instituto. No hay mucho que se pueda hacer al respecto, así que tuve que dejar que se curara solo y se soldara como quisiera. Cuando flexiono el pie izquierdo, todo está bien, los dedos están en su sitio, pero si flexiono el derecho, fíjense bien en el tercer dedo: ese pequeñín está fuera de su sitio”, ha aclarado.
Pero su hermana no se quedó fuera de las criticas y también le cayeron infinidad de criticas luego de que compartió una serie de imágenes donde luce un espectacular cuerpo. Pero uno de sus dedos no se escapó de la aguda crítica de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron lo raro que se le ve uno de ellos.