La actriz Mariana Torres celebró su matrimonio con Jonathan Nienow con una boda civil, religiosa y una ceremonia espiritual frente al mar en Punta Mita, Nayarit.
Por Diana Laura Sánchez
Mariana Torres y su esposo Jonathan Nienow celebraron su enlace por todo lo alto. Fue en 2018, cuando iniciaron su relación y hasta marzo del año pasado se comprometieron mientras vacacionaban en las costas de Nayarit, lugar donde decidieron casarse. Aunque la boda estaba planeada celebrarse en el 2021, no fue posible debido a la pandemia, por lo que decidieron cambiar su fecha de boda civil al día 5 de febrero, mientras que el enlace religioso ocurrió un mes después. De esta manera, Mariana ha publicado las imágenes de los momentos más entrañables de los días más especiales de su vida tras contraer matrimonio con el empresario Jonathan Nienow.
Looks nupciales
Además de las fotografías de la boda civil, y la religiosa, compartió las de su espectacular enlace espiritual que realizaron frente al mar, donde lució un conjunto de dos piezas de top blanco y una falda larga con abertura a la altura de la pierna. Por su parte, el novio portó un atuendo blanco conformado por un pantalón y una túnica sin mangas, además un sombrero color arena. El cabello de Mariana lució suelto y rizado, sostenido por un tocado que le dio el toque nupcial a la actriz.
La pareja estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes fueron testigos de la ceremonia donde Mariana y Jonathan fueron bendecidos con flores blancas e inciensos, en medio de la naturaleza. Así es como durante el fin de semana celebraron su amor por todo lo alto, dejándose ver más enamorados que nunca, pues un solo festejo no fue suficiente, y ambos decidieron jurarse amor eterno en la playa. La ceremonia religiosa se llevó a cabo un día antes de la espiritual, para ese día Mariana llegó con un vestido blanco lleno de olanes, mientras que su esposo vistió un traje en tono salmón.
Ver esta publicación en Instagram
Para su enlace civil, Torres optó por un jumper color blanco, con una sutil cola, a tono con unos tacones bronce. Por otro lado, el novio eligió un traje azul con una corbata negra y zapatos color camel.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram