Además de ser uno de los futbolistas más exitosos de los últimos años, David Beckham es un excelente padre de familia, rasgo sobre su personalidad que ha puesto en evidencia más de una ocasión. Y pese a que sus hijos ya crecieron y han comenzado a hacer sus propias vidas por separado, para el empresario no deja de ser difícil aceptarlo, especialmente cuando se trata de Harper, su hija menor.
Así lo demostró recientemente con un tierno gesto que protagonizó con la única niña que tuvieron él y Victoria Beckham, mismo que dejó ver que aún no se hace a la idea de que muy pronto podría conocer los “celos”.
¿Está celoso de su hija menor? David Beckham comparte una divertida “amenaza” a sus hijos
David Beckham sabe que no está solo en esta batalla y lanzó una peculiar advertencia a sus hijos mayores, quienes al igual que él, se encargan de velar por el bienestar de Harp.
“Mi pequeña está creciendo. Así que mis chicos se preparan. Victoria, buen trabajo, mamá”, escribió el también modelo en una fotografía donde se le ve posando felizmente junto a su única hija. En el post el empresario se dio a la tarea de etiquetar a Brooklyn, Romeo y Cruz, sus hijos, haciendo referencia a que todos en la familia están listos para defenderla ante cualquier situación, sobre todo si se trata de algún “enamorado secreto”.
Te puede interesar: Quién es Natalie Viscuso, la novia millonaria de Henry Cavill: serán padres por primera vez
Las interacciones de los hermanos Beckham que han comprobado su excelente relación
No es la primera vez que la familia Beckham deja claro que son sumamente cercanos, pues en todas las apariciones públicas que ha hecho Harper, se le ve siendo protegida por Brooklyn, Cruz y Romeo, quienes siempre se encargan de vigilar que la menor de apenas 12 años se sienta cómoda. En tanto, David y Victoria Beckham tratan de que siempre esté acompañada por alguno de ellos, pues son conscientes de que aún es muy joven para lidiar con ser una figura pública a gran escala.
La publicación rápidamente generó reacciones diversas, especialmente por parte de sus fans, quienes reconocieron que debe ser complicado para él ver a su pequeña convertirse en una adolescente. Asimismo, reiteraron que al haber crecido solo con hermanos mayores, es lógico que los herederos de los Beckham sientan la responsabilidad de mantener a salvo a Harper.