La cantante española se presentó por primera vez en la Ciudad de México y enamoró al público mexicano.
Por Samia Becil Canavati
Rosalía se presentó por primera vez en la Ciudad de México y puso a todo el Auditorio Nacional a bailar y cantar. “Es en realidad la primera vez que me presento en la Ciudad de México. Estoy muy contenta, estamos felices de tocar para vosotros”. Además de expresar su emoción por presentarse por primera vez en México, la cantante demostró su gusto por la música latina al interpretar temas de regagetón como “Gasolina” de Daddy Yankee, “Papi chulo” y “Despecha”.
El público mexicano le hizo llegar a la cantante, una lluvia de peluches del Dr. Simi, los cuales recogió del escenario conmovida por el gesto. Después, agregó, “mi teoría es que México es muy Motomami”. Motomami es el nombre de su tercer álbum y es un término que utiliza la cantante para referirse a la fuerza y fragilidad femenina, la cual se puede ver reflejada en la imagen de la portada de dicho álbum.
Ver esta publicación en Instagram
La española salió al escenario con cascos neón para abrir su concierto con el sencillo “Saoko” , el cual llenó de una energía única todo el auditorio. Después, continuó con las canciones “Candy”, “Bizcochito”,“La fama”, “La noche de anoche” con Bad Bunny, “Yo x ti, tu x mí” con Ozuna, “Con altura” junto a Jbalvin, entre otras.
El espectáculo constó de la interpretación de aproximadamente 30 de sus canciones y colaboraciones más exitosas. El cierre del concierto lo hizo con algunos de sus temas más recientes como “Malamente” y “Blinding lights” sencillo que comparte con The Weekend.
Sin duda alguna, después de esta presentación en uno de los recintos más importantes del país, la cantante española Rosalía se ha ganado el corazón de todos los mexicanos.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar:
Así fue el debut en el cine de Shiloh Jolie-Pitt al lado de su padre, Brad Pitt