Los actores Camila Sodi y Diego Luna tuvieron dos hijos durante su matrimonio, Fiona y Jerónimo.
En el 2008, Diego Luna y Camila Sodi, llegaron al altar y cumplieron uno de los sueños que compartían juntos, formar una familia. Cinco años después, los artistas tomaron la decisión de divorciarse, un proceso que fue muy difícil para los ambos. A pesar de no seguir juntos, Camila Sodi y Diego Luna comparten la crianza de sus dos hijos, resultado del amor que hubo de por medio, el mayor se llama Jerónimo, y tiene 14 años y la pequeña Fiona tiene 12. En los últimos días, Diego Luna habló por primera vez sobre Fiona y Jerónimo, quienes están a punto de entrar a otra etapa en sus vidas, de la cual habló el actor y confesó que no se siente preparado.
Diego se tomó unos minutos para conversar con la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, y expresó cómo se siente en la llegada de sus hijos a la adolescencia. “No estoy preparado, si te dijera que estoy preparado te estaría mintiendo...”. Asimismo, dijo que se encuentra abierto a reforzar el acercamiento con los pequeños y que siempre ha estado al pendiente de ellos. “Estoy listo para vivirlo y gozarlo, disfrutarlo y aprender de ello”, afirmó. Aunque no dio más detalles sobre la relación con sus hijos, aseguró que los apoyaría en caso de que tomaran la decisión de dedicarse a la actuación, ya que tanto él como su ex esposa forman parte del medio artístico. “Si, si quieren sí, claro”, dijo sonriente. “Ya cuando a ellos les interese podrán hacer lo que quieran, pero no es algo que me corresponda a mí decidir, obviamente”. Te puede interesar: LA ESPOSA DE PABLO LYLE REAPARECE CON UN CONMOVEDOR MENSAJE
MAMÁ DE SHAKIRA HACE UNA SORPRENDENTE REVELACIÓN SOBRE PIQUÉ
Por otro lado, habló del éxito de su reciente serie Andor y celebró la oportunidad de mantenerse enfocado en su trabajo. “A eso me voy, estoy yéndome a hacer la segunda temporada, lo cual me emociona muchísimo y tiene que ver con eso, con la respuesta de la gente y desde aquí el agradecimiento a los fans... son seis, siete meses de mi vida, es un largo camino, pero muy feliz de poder estar yendo y viniendo a México porque aquí es mi casa y aquí está la gente que quiero”. concluyó.