Paulina Rubio ha vuelto con todo a los escenarios ofreciendo actuaciones en distintos países, comenzando por Estados Unidos. Sin embargo, uno de sus recientes conciertos se destacó por un emotivo episodio que compartió con sus seguidores.
La artista mexicana no pudo evitar derramar lágrimas cuando escuchó que una fanática gritó el nombre de su madre, la fallecida actriz Susana Dosamantes, durante su actuación, lo que la llevó a detenerse brevemente.
Todo empezó cuando Paulina Rubio decidió acercarse a sus seguidores para compartir un momento especial y saludar a algunos de sus admiradores. En medio de su actuación, se acercó a una joven en el público que al recibir el micrófono, exclamó: "¡Que viva Susana Dosamantes!”
La respuesta de Rubio fue conmovedora: “Siempre, mi amor”, dijo con la voz entrecortada, “Que así sea mi vida”, añadió antes de cubrirse el rostro con las manos y abrazarse. El público, conmovido por la emotiva escena, respondió con un estruendoso aplauso y palabras de aliento.
@paulinarubiofanperu SIEMPRE VA DOLER, ESA PERDIDA DOLERA PERO QUEDA EL HERMOSO RECUERDO @Paulina Rubio #españa #castilla #peru #mexico #bilbao #paulinarubio #susanadosamantes #quedescanseenpaz #rip #mom #mama
♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith
Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y cariño hacia La Chica Dorada, donde muchos expresaron su admiración por la fortaleza de Paulina, que, a pesar de su profundo dolor retomó su vida en los escenarios y ha sabido sobrellevar con todo su carrera.
La cantante mexicana sigue siendo una figura icónica en la música latina y su capacidad para emocionar a su audiencia sigue intacta. Sin duda, su regreso a los escenarios está siendo todo un éxito y sus fans están emocionados por lo que el futuro les depara.