Luego de ocho años de casados y un hijo juntos, el matrimonio de Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne terminó por completo en 2023. Esta ruptura llegó a los pocos meses de que dieran a conocer que habían considerado darse una segunda oportunidad, con la esperanza de que esta vez las cosas entre ellos encontraran su camino.
Sandra Echeverría confiesa que aún hay un gran amor entre ella y Leonardo de Lozanne
La actriz, que recientemente protagonizó un proyecto en Netflix junto a Iván Amozurrutia, hizo una serie de revelaciones respecto a Leonardo de Lozanne, de quien se separó hace poco más de medio año.
En una breve plática con el reportero de espectáculos Alan Saldaña, Sandra Echeverría se sinceró acerca de cómo ha sobrellevado su divorcio con el músico, junto a quien tiene un hijo.
“Ha sido difícil, pero estamos en un gran lugar ahorita; somos grandes amigos, nos amamos los dos. Yo lo adoro con todo mi corazón y nada, cada quien está viviendo su proceso”, explicó Sandra.
Respecto a si aún tiene sentimientos por el cantante, Echeverría no dudó en responder qué es lo que siente ahora mismo por de Lozanne. “Él fue el hombre de mi vida, el amor de mi vida, y sí me gustaría que la relación siempre sea así porque finalmente queremos lo mejor para nuestro hijo, porque realmente existe mucho amor entre los dos”, finalizó la actriz, quien además reiteró que para ella su hijo es prioridad y es una etapa que disfruta plenamente.
Te puede interesar: Aislinn Derbez revela la verdad sobre su supuesta reconciliación con Mauricio Ochmann: todos los detalles
Por qué se separaron Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría
En su momento, Sandra Echeverría se sinceró sobre los aspectos que, desde su perspectiva, influyeron en el fin de su matrimonio con Leonardo de Lozanne. Algunas de las cosas que la actriz considera como culpables son las personalidades tan distintas que cada uno tiene, pues había situaciones en las que no lograban ponerse de acuerdo.
Asimismo, en una visita al podcast de Marimar Vega y Efrén Martínez, Sandra explicó que hubo decisiones que tomaron más por el deseo de querer complacer al otro, que por realmente tener ganas de hacerlo. Una de ellas habría sido el casarse, ya que la actriz contó que el vocalista de Fobia no tenía pensado volver a llegar al altar pues ya había atravesado un divorcio, contrario a ella, que sí soñaba con tener una vida marital en todo el sentido de la palabra.