Natalie Portman confesó porqué nunca haría un desnudo en la pantalla grande, lo dijo en el programa de Drew Barrymore, quien por cierto, ya hizo alguno en el cine.
Con todo y eso, nadie puede decir que no es una actriz versátil, ha hecho un gran número de personajes que no se parecen entre ellos.
Desde Star Wars, pasando por Closer, Thor, y por supuesto, Black Swan, que le dio el Oscar a la mejor actriz, por esta cinta dirigida por Darren Aronofsky.
La actriz que es muy conocido que se compromete mucho con las producciones donde trabaja, descarta definitivamente hacer un desnudo frontal.
Natalie Portman no haría esto en pantalla
Las razones son sus hijos Aleph y Amalia, de 12 y 6 años respectivamente. Portman mencionó que en cuanto se hace un desnudo, las redes sociales se encargan de viralizar el contenido y no quiere que sus hijos lo vean.
“¿Soy demasiado mojigata?”, preguntó Natalie a Drew, y contundente dijo: “No quiero que mis hijos vean fotos en línea”.
Tiene 42 años, es una de las actrices más guapas y talentosas, pero jamás la verían al natural.
En dicha entrevista, el comentario hizo que Drew Barrymore recordara que ella sí hizo desnudos en Bad Girls y Boys on the Side.
Natalie Portman es una actriz, directora, productora y psicóloga israelí nacionalizada estadounidense.
Es una de las pocas actrices que ha ganado los cuatro premios más importantes del cine por una misma película, Black Swan.
Ganó el Óscar, el BAFTA, el Globo de oro y el Premio del Sindicato de Actores, todos como mejor actriz.
Portman se separó de su esposo Benjamin Millipied, con quien estuvo casada 11 años, luego de que le fuera infiel.
Ella quiso seguir, pese a la infidelidad, pero parece que no lograron arreglar las diferencias.